Contacto  Twitter Facebook 

Los Beneficios del Noni

Farmacias EspozÚltimamente el campo de la medicina ha avanzado mucho y han existido muchas mejoras descubiertas en elementos sacados de la naturaleza.
Es el caso del Noni este es una fruta originaria del sudeste asiático, una planta arbórea o arbustiva de la familia de las rubiáceas, posee cerca de 150 compuestos nutracéuticos, entre ellos destacan la escopoletina, que es antiinflamatorio, antihistamínico y vasodilatador. También antraquinonas, poderoso antibacterial, regula la digestión y también cuenta con damnacantal un anticancerígeno.
Como si fuera poco también contiene elementos que actúan como relajante muscular, antioxidantes, y fitosteroles que trabajan absorbiendo el colesterol y ayudando a bajarlo.

 

Consumir productos de Noni puede ayudar en casos de dolores simples, la falta de energía o insomnio, pero debido a la gran cantidad de elementos beneficiosos también puede ser usado para ayudar a tratar la diabetes, hipertensión arterial y la artritis y puede usarse tanto como para prevenir como para tratar enfermedades como tratamiento complementario.

EL jugo de Noni ha sido testeado en varias ocasiones y arrojó resultados impresionantes, mas allá de los males que ya les contamos que ayuda a mejorar también puede ser efectivo en alergias, asma, cáncer, fibromialgia, fatiga crónica, trastornos menstruales, problemas cutáneos y capilares e incluso se ha comprobado su eficacia combatiendo adicciones.

La clave de todo esto es la forma en que el jugo de noni y sus componentes actúan sobre el cuerpo; lo hace en el ámbito celular incrementa la regeneración celular y mejora el funcionamiento de estas. Fuera de la conexión noni- escopoletina-serotonina su mejor función es la de mejorar las actividades de la glándula pineal ubicada en el cerebro, lo que activa los otros mecanismos y entrega mayor vitalidad.

En farmacias Espoz usted puede encontrar productos hechos a base de noni con los cuales puede apoyar un tratamiento tradicional o simplemente consumirlo para prevenir y vivir con mas energía.